Ire Martín es la creadora de esta idea que surgió en 2014 como una idea inocente y que se ha convertido en todo un movimiento internacional.
Ella es publicista, experta en mentalidad empresarial y mentora de emprendedores. Su lema es #EmprenderSinSufrir y su objetivo con este evento era crear una red de profesionales por cuenta propia que compartieran la filosofía de colaboración mutua y no competencia.
Es comunicadora, especialista en inteligencia emocional creativa, emprendedora, empática, impulsora del Amor con Humor, imperfecta, viajera, openminder, amante del doble sentido, motivadora y motivada, cantante de ducha y M-30, escritora en cualquier soporte serio o servilleta con estilo, consumidora de todo lo que me haga reír, hacedora de planes con banda sonora y residente fuera del área de confort, soy Ire Martín y este evento es su niño mimado.
—
«Fortalecer los vínculos personales trae como consecuencia una colaboración laboral.
Mi único propósito el primer año era tener cena de Navidad y acabar con la soledad del emprendedor.
Poco a poco mi círculo se fue haciendo más grande y conocía mucha gente en distintas ciudades. Por eso decidí expandir este movimiento que ha ido creciendo conmigo y todos los asistentes y que se ha convertido en un evento internacional».
Tenía claro que sería un evento sin ánimo de lucro y con gran carga social a muchos niveles:
1. Solidario con el banco de alimentos de cada ciudad organizadora.
2. Fortaleciendo el vínculo entre los profesionales más extendidos del páis: los autónomos.
La generación, ahora, treintañera española ha sido víctima de una gran tasa de paro y de falta de oportunidades y reconocimiento laboral a pesar de ser, sin duda, la mejor preparada.
Esto ha dado pie al boom de un movimiento emprendedor, especialmente femenino, repleto de talento pero con falta de herramientas.
Unir fuerzas, mentes, talento, emociones y propósito hace que caminemos juntos en una dirección que nos da la oportunidad de cambiar el mundo con nuestro ejemplo.
No hay más símbolo de sororidad y empoderamiento que compartir propósito vital.
Eso es lo que se mueve en Navidad por cuenta propia®: amor, talento, ambición y solidaridad.
No hay nada más contagioso y potente que la ilusión compartida.
Espero que podamos conocernos en la edición de este año.
Me encantaría hacer de la edición de este año la mejor de toda la historia. Ven a formar parte y hagámoslo posible.
¿Nos vemos esta edición? Tengo muchas ganas de conocerte y darlo todo mental, emocional y empresarialmente.